Publicidad
  • Publicidad

Preparados para la gran batalla del Colombino

Galería de fotos: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/05/2018 - 11:59
Preparados para la gran batalla del Colombino Juan Manuel Rodríguez; cuerda tensa en los entrenamientos del filial (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético está en el tramo final de los preparativos para la batalla del estadio Colombino, prevista el domingo a las 11.00 hora canaria. En ese partido, el filial amarillo podría certificar la permanencia matemática si es capaz de superar todas las dificultades que afrontará en él.

Una de ellas es la ambiental, con una promoción exitosa de entradas por parte del Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español también aspira a no pasar apuros en la última fecha del campeonato, aspirando a ganar los puntos que también le mantengan en la categoría de bronce. Sus problemas económicos le han llevado hasta este abismo.

Juan Manuel Rodríguez trabaja con sus jugadores con la cuerda tensa. Ha de preparar táctica y mentalmente a los futbolistas del filial para el encuentro donde pueden desprenderse por completo de los temores de la campaña. El objetivo está muy cerca.

Este jueves siguió la preparación en el Anexo. Benito Ramírez y Erik Expósito seguían en la dinámica de Paco Jémez.

Galería de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez; cuerda tensa en los entrenamientos del filial (C. Torres)