Publicidad

Tres colegiados de Las Palmas, a la fase final de talentos

  • ACTUALIDAD
  • 03/05/2018 - 13:20
Tres colegiados de Las Palmas, a la fase final de talentos

La Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas informa que tres colegiados de su ámbito acuden este fin de semana a Madrid a la cuarta fase del programa de Talentos y Mentores, así como el control físico-técnico de asistentes de Segunda B, que desarrolla el Comité Nacional de Árbitros.

Los árbitros que representarán al Comité Técnico de Las Palmas serán Héctor Bouzas Laconti y Alexjandro Lucena Perdomo, así como el asistente Christian Arlex Valverde Monsalve. La expedición de nuestra provincia se completará con la asistencia del máximo responsable del comité, Pedro Juan Díaz Batista.

Las dos intensas jornadas de trabajo se desarrollarán el sábado y domingo, 5 y 6 de mayo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en las dependencias del hotel Meliá Barajas. Este encuentro se clausurará con la celebración de la sexta convención anual del Programa de Talentos y Mentores.

Durante la jornada del sábado, los representantes de la provincia de Las Palmas, en unión del resto de territoriales, deberán efectuar los controles técnicos y el examen de redacción de actas.

El Comité Nacional de Árbitros ha programado para la jornada del domingo las pruebas de evaluación de carácter técnico, lengua inglesa y psicología. Tras el almuerzo se celebrará la convención anual.

Noticias relacionadas