Publicidad
  • Publicidad

El técnico del Recre reta a la madurez del filial amarillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/05/2018 - 14:08
El técnico del Recre reta a la madurez del filial amarillo

B.P.

El entrenador del Recreativo de Huelva, César Negredo, utilizó su rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente a Las Palmas Atlético para emitir un reto a los jugadores del filial grancanario. "En casa es muy fuerte", reconoció para luego decir que "en Las Palmas juegan delante de 300 aficionados (en el Anexo)" por lo que la presión de la grada del Colombino "le puede venir grande". Pide "salir enchufados y meter a la gente (público), porque sabemos que con el apoyo de la afición y haciendo las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar el partido".

Esa afirmación la realizó este viernes, tras confirmarse el gran ambiente popular que habrá en el encuentro del domingo en el estadio onubense. El Recreativo emitió una oferta para compras económicas de paquetes de entradas, por lo que se espera un ambiente de gala ante el filial amarillo.

El Recreativo también está por evitar problemas en la última jornada. "Queremos el del siguiente domingo sea un partido donde no estemos jugándonos nada", dijo Negredo al referirse al choque final de la fase regular. Pronostica ganar al filial grancanario para "tener una semana de trabajo con la que ir a Jumilla a disfrutar, sin la presión añadida de los puntos y de las urgencias".

Así que espera "lo perfecto, que sería hacer un buen partido, sacar un gran resultado y que se acabara todo ahí", ante Las Palmas Atlético.

Consideró del equipo de Juan Manuel Rodríguez que "es muy fuerte en casa" y "a domicilio (...) están más replegados y no dejan espacios atrás. Sobreviven con la velocidad, con transiciones muy rápidas y haciendo mucho daño a balón parado. El empate le vale, aunque si le preguntan dirán que no".

Por último pronosticó también: "Vamos a ser dominadores, pero tampoco tenemos que exponernos a meter mucha gente en campo propio".

Noticias relacionadas