Publicidad

Preferente

El Teror hace el pasillo al Tamareceite y luego logra la victoria

  • NOTICIAS
  • 04/05/2018 - 21:41
El Teror hace el pasillo al Tamareceite y luego logra la victoria Foto Mapi Rodríguez Santana

(Actualización)

B.P.

El Teror Balompié ofreció este viernes el pasillo de honor antes de vencer a la UD Tamaraceite, anticipado campeón de la Preferente de Gran Canaria. El equipo de la villa mariano se impuso 1-0, con gol de Jaime, y certificó un nuevo episodio de su excelente temporada, ubicándose en el hemisferio superior de la tabla clasificatoria.

El Tamaraceite está liquidando su calendario. Y en este tramo final está encontrando serias dificultades con sus oponentes. Cayó 2-1 en feudo del Doramas, venció con remontada 4-2 al Victoria el día en que campeonó en el Juan Guedes y este viernes cedió por la mínima con el Teror.

El segundo clasificado, descansa esta semana pero su puesto en el viceliderato no peligro al disfrutar de un colchón de dos puntos frente al Arucas. Este sábado, el conjunto de José Juan Almeida completó la jornada con una remontada 3-1 sobre el Tahiche.

Los lanzaroteños se adelantaron pronto en el marcador pero Omar, Carmelo y Rubén Pulido voltearon el encuentro para mantener la incertidumbre hasta las jornadas finales.

El partido notable de la jornada fue el empate 4-4 entre el Unión Marina y el Pedro Hidalgo. Ambos dan un paso más al frente libres de la zona de descenso.

De igual forma el Doramas logró hacerse fuerte de nuevo en el Cruce de Arinaga, logrando tres puntos valiosos ante el Cerruda (2-0, goles de Juliano y Furi). Este marcador coloca al Cerruda a 9 puntos de la salvación y a falta de tres partidos. Su descenso no es matemático, pero sí virtual, porque de momento está agarrado con el fino hilo del average ante la UD Guía (2-1 y 1-1).

Precisamente el equipo guiense aseguró una goleada, con remontada, en su visita al ya descendido Costa Ayala (1-5).

Los resultados de la jornada fueron estos:

Marina-Pedro Hidalgo 4-4
Becerril-Balos 4-0
Arucas-Tahiche 3-1
Teror-Tamaraceite 1-0
Victoria-Maspalomas 3-1
Costa Ayala-Guía 1-5
San Gregorio-Telde 3-0
Vecinklubf-San Antonio 1-1
Doramas-Cerruda 2-0

La clasificación sigue encabezada por el ya campeón y ascendido UD Tamaraceite (81), seguido por U. Viera (72), Arucas (70), San Gregorio (62), Becerril (60), Maspalomas (57), San Antonio y Teror (52), Victoria (48), Balos (47), U. Marina (41), Doramas (37), Pedro Hidalgo (36), Guía (35) y en posiciones de descenso Vecinklubf (34), Tahiche (32), Cerruda (26), Telde y Costa Ayala (14).

Galería de fotos

Foto Mapi Rodríguez Santana
Los capitanes de Teror y Tamaraceite, en el partido de este viernes (Mapi Rodríguez)

Noticias relacionadas