Publicidad
  • Publicidad

El filial, en la 'gran final' de Huelva

El Recreativo se vuelca en llenar el Colombino con múltiples iniciativas, mientras Juan Manuel desplaza a una expedición de 19 efectivos pero sin Erik

  • NOTICIAS
  • 05/05/2018 - 09:52
El filial, en la 'gran final' de Huelva Cupón emitido este sábado por Huelva Información, para canjearlo por dos entradas, y Juan Manuel Rodríguez, técnico del filial (C. Torres)

B.P.

A Las Palmas Atlético le aguarda un partido con tintes épicos en la presente temporada, si es capaz de sacarlo adelante. El Recreativo de Huelva se ha volcado con varias iniciativas para llenar el estadio Colombino. El aliado del graderío "le puede pesar" a los "niños del filial" amarillo, según se ha vertido esta semana en la capital andaluza.

Las 15.000 plazas podrían agotarse con la última iniciativa del club, que consiste en regalar dos entradas para "la gran final", como así se ha catalogado, con el cambio de un cupón del diario Huelva Información.

Todo sea por llegar a la última jornada sin complicaciones, como desea el filial amarillo también. Las Palmas Atlético tiene a tiro dos retos importantes: el primero, la salvación tras haber pasado no pocas penurias a través de la Liga, desde septiembre a abril instalado en la zona de peligro. Y la segunda, el responder a un ambiente de hostilidad rival, que se convertirá en una prueba de fuego para los jóvenes jugadores amarillos.

Juan Manuel Rodríguez, el entrenador del rescate, no levantó el pie del acelerador esta semana. "Tenemos que estar concentrados en todo momento, porque el tiburón sigue ahí", dijo en declaraciones a UDRadio antes de la partida.

El técnico se lleva a 19 futbolistas hasta Huelva, repitiendo convocatoria de la jornada victoria ante el Ecija Balompié a incorporando al zaguero Stephane.

Los jugadores son:

Porteros: Josep Martínez y Alex Guanche

Defensas: Jesús Fortes, Stephane, Alex Suárez, Diego Parras, Yeremi Valerón, Eric Curbelo y Alvaro Arencibia

Centrocampistas: Joel, Carlos González, José Artiles, Kirian, Benito Ramírez, Pablo Santana, Fabio, Josemi y Gopar

Delantero: Edu

Erik Expósito, una semana más, sigue en dinámica del primer equipo.

El partido comenzará a las 11.00 horas.

En el Recreativo es duda hasta el final el hijo de Toni Robaina, Toni Segura, que juega en Huelva cedido por el Real Madrid.

Noticias relacionadas