Publicidad

Livaja dice que "firmaría mañana" por el AEK

  • INTERNACIONAL
  • 07/05/2018 - 15:38
Livaja dice que "firmaría mañana" por el AEK Melissanidi, propietario del AEK Atenas

B.P.

Los diarios griegos se hacen eco de los movimientos de aproximación del AEK Atenas para mantener en su plantilla a los delanteros cedidos esta temporada por la UD Las Palmas: Marko Livaja y Sergio Araujo.

El propietario del club heleno, Dimitris Melissanidis, ha expresado ya la dificultad de ambos aunque la posibilidad de Livaja está más cercana para el AEK que la de Sergio Araujo.

"Firmaría mañana" ha dicho el delantero croata, que se ha convertido en uno de los héroes del título de Liga conquistado después de 24 temporadas.

Melissanidis confiesa que la negociaciones de Araujo están "más complicadas" porque Las Palmas, como se sabe, no incluyó una cláusula de compra en el contrato de préstamo de 2017-18.

Pero en el caso del croata AEK pretende rebajar la cantidad de 1.8 millones que figura en caso de cobertura de un traspaso antes del próximo 30 de junio.

Además, el presidente del AEK es noticia este lunes porque ha realizado una petición para que su colega del Paok, Ivan Savvidis, pueda ir a la final de Copa del sábado, levantando la sanción aunque con "respeto a la justicia" por el "bien del fútbol griego".