Publicidad

El Valladolid aplaude el regreso de Deivid tras su lesión

  • LFP
  • 08/05/2018 - 17:37
El Valladolid aplaude el regreso de Deivid tras su lesión Deivid, a su regreso a los entrenamientos con el Valladolid (RV)

Un día feliz para Deivid Rodríguez (29 años). El jugador grancanario fue recibido con alegría por sus compañeros del Real Valladolid, que le esperaba después de tres meses lesionado. El jugador explicó que se muestra ilusionado con la recta final de temporada con el equipo de Pucela. "Por supuesto que creemos que lo podemos conseguir. Si no creemos ahora que estamos a tan solo dos puntos del Cádiz, tres del Numancia y cuatro del Zaragoza...", dijo.

"En la primera vuelta nos pasaron por encima. Es un equipo muy ordenado que suele ceder la pelota y que hace mucho daño con juego directo. Tenemos que afrontar el duelo con mucha humildad", aclaró el jugador grancanario.

Deivid jugó su último encuentro con el Valladolid el pasado 9 de febrero, frente al Granada. Tuvo que ser relevado a los 12 minutos por lesión.

Esta temporada ha jugado 24 encuentros, con un gol en su haber. Llegó al Valladolid tras su paso por el Córdoba y tiene contrato con el club violeta hasta el 30 de junio de 2019, según comunicó el Real Valladolid cuando le incorporó el pasado verano.

"He estado en Las Palmas con mi recuperador personal", comentó en rueda de prensa.

Noticias relacionadas