Publicidad

A Jémez le sale trabajo en México durante el verano

El Universal confirma que el técnico será uno de los analistas de Televisa durante el Mundial de Rusia

  • VISTO EN LA RED
  • 08/05/2018 - 18:46
A Jémez le sale trabajo en México durante el verano Jémez, con un aficionado de Cruz Azul que le visitó la pasada semana en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada

B.P.

A Paco Jémez le sale trabajo en México para el verano. Según confirma el diario El Universal, el hasta ahora entrenador de la UD Las Palmas ha sido incluido en la parrilla de personalidades que intervendrán en Televisa durante el Mundial de Rusia 2018.

Jémez estaría integrado en el grupo de analistas técnicos de los partidos mundialistas en una parrilla en la que Televisa contempla a ex futbolistas y entrenadores como Carlos Puyol, Javier Aguirre, Iván Zamorano, Carlo Ancelotti, Marc Crosas o Gustavo Matosas.

Fichaje estrella para la presentación de los programas de Televisa es Lucía Villalón, periodista española que tiene calado en la TV mexicana.

El diario muestra su sorpresa por el conocido distanciamiento que mantiene Jémez con parte de la prensa azteca, aunque como se ve no en el caso de Televisa.

La competencia entre las cadenas de México por la audiencia durante el Mundial es dura. Los fichajes están muy repartidas. Así ESPN ha anunciado en su elenco personalidades como Hugo Sánchez o Mario Kempes. Televisión Azteca, por su parte, ha anunciado los fichajes de Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Zague, Jorge Valdano, Iker Casillas, Roberto Carlos, Michel Salgado o Fernando Morientes.

La emisión de Televisa parte con el lema ‘Vamos con todo'.