Publicidad
  • Publicidad

El IID felicita a las campeonas juveniles de voley

  • MáS
  • 08/05/2018 - 06:59

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, recibió al equipo IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, actual Campeón de España Juvenil Femenino de esta disciplina.

Torres aprovechó la visita para felicitar tanto a las jugadoras y como a las entrenadoras no solo por obtener el título, que las consolida como el mejor equipo nacional de voleibol, sino por situar el deporte grancanario en lo más alto.

El equipo alcanzó el título tras vencer al CV Pérez y Aparicio Haris de Tenerife por 3 sets a 0. Las jugadoras del IBSA Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas acudieron acompañadas por sus dos entrenadoras y no dudaron en mostrar su agradecimiento a la Consejería de Deportes por su apoyo.

El Campeonato de España de Voleibol femenino se disputó la semana pasada en tres recintos grancanarios: el Centro Insular de Deportes, y en los pabellones Juan Beltrán Sierra y El Batán, que acogieron a los 32 equipos procedentes de 12 comunidades autónomas.