Publicidad

Alejandro Gálvez

"Quiero quedarme"

  • DECLARACIONES
  • 09/05/2018 - 11:33
"Quiero quedarme" Gálvez habla con Dani y Ximo Navarro, en el Gran Canaria (UDLasPalmas.es)

B.P.

Alejandro Gálvez, central cedido por la SD Eibar esta temporada, confía en poder jugar en Ipurúa este sábado al no exisir problemas clasificatorios entre los dos equipos que se miden en Ipurúa. El zaguero andaluz habló este miércoles en el Estadio de Gran Canaria donde expresó sus expectativas para prolongar su estancia en el equipo amarillo después de junio.

"Me debo al Eibar, pero me encantaría quedarme en Las Palmas. Soy feliz aquí. Antes de esta decisión tendremos que finalizar la temporada ... La decisión no es mía. Si Las Palmas está en Segunda bajarameos esa posibilidad", afirmó sobre su futuro.

El zaguero mostró también su agradecimiento a Las Palmas porque "me ha dado la oportunidad de jugar esta media temporada. Me siento muy satisfecho de la temporada que he hecho", a pesar de que los resultados no han sido los esperamos.

Valoró como su peor experiencia profesional esta etapa, comparándola cuando "debuté con el Sporting. Entonces sufrimos un descenso, pero sentíamenos responsabilidad. Esta temporada ha sido mi peor experiencia como profesional porque me siento más responsable".

Sin embargo encontró un refugio en el aprendizaje porque esta situación de la Unión Deportiva "me ha dado una oportunidad bonita de jugar en un gran club y una gran ciudad. Estas situaciones te hacen madurar para el futuro". Pese a la dureza del momento, "todos corremos y metemos la pierna", síntoma de que el equipo intenta cada día salir de este laberinto.

Advirtió que el ánimo de la plantilla es bueno, aunque "nos falta conseguir un resultado. Pese a la imagen, estamos mejorando. La victoria se está resistiendo. El partido ante el Eibar va a ser muy difícil por las dimensiones del campo que tan bien saben utilizar".

"Entiendo la situación que están pasando los aficionados (de Las Palmas). No podemos reprocharle nada ahora mismo. Sólo podemos dar las gracias por venir al estadio" (...) "Los aficionados están molestos y se nota. Los capitanes están trabajando para no perder el ánimo y para seguir entrenando fuerte todos los días".

Noticias relacionadas