Publicidad
  • Publicidad

DH juvenil

El UD-Atlético de Copa se juega el sábado a las 12.00 horas

El encuentro corresponde a la ida de los octavos de final

  • NOTICIAS
  • 09/05/2018 - 16:29
El UD-Atlético de Copa se juega el sábado a las 12.00 horas Juvenil de Honor de la UD Las Palmas y cuerpo técnico (C. Torres)

M.B.

El DH juvenil de la UD Las Palmas tiene cita en el Anexo este próximo sábado, 12 de mayo. El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey se ha adelantado a ese día, a las 12.00 horas. Y visita al filial amarillo el vigente campeón de la Copa de Campeones, el Atlético de Madrid.

Ha querido el duende del bombo federativo cruzar a los amarillos de Juan Germán Jiménez con los dos equipos más en forma actualmente en el concierto nacional. Así lo demostraron en la reciente Copa de Campeones. El Sporting de Gijón, brillante finalista; el Atlético de Madrid, sublime campeón.

"Es un equipazo", destaca Juan Germán a los lectores de Tinta Amarilla. Pero "nosotros hemos cambiado el chip. Sabemos que nos vamos a medir a un equipo super competitivo, muy intenso tanto en defensa como en ataque. Sabemos que por algo es el vigente campeón, pero Las Palmas ha aprendido de la reciente experiencia en la Copa de Campeones".

Advierte que "nuestro equipo está muy ilusionado. Queremos dar una imagen acorde ante nuestros aficionados y responder al Atlético en el Anexo para sacar un resultado esperanzador". Pero habrá también partido de vuelta, en Majadahonda, el sábado 19 de mayo.

"El juvenil del Atlético de Madrid es campeón de grupo, como nosotros. Esta es la única eliminatoria en que se cruzan dos campeones", comenta Jiménez. "Hemos repasado sus cualidades y en algunos aspectos se parece al primer equipo del club".

Juan Germán podrá contar con los 21 jugadores disponibles en su plantilla, con la baja de última hora de Ilies. El equipo filial amarillo se ejercitará en horario matinal este viernes, para rematar los preparativos de una eliminatoria en la que espera mostrar las prestaciones que le hicieron llegar al campeonato del grupo canario.

Noticias relacionadas