Publicidad

Santa Rita-Los Guanches, por el título de Copa en Tercera

  • NOTICIAS
  • 10/05/2018 - 18:54
Santa Rita-Los Guanches, por el título de Copa en Tercera

Los clubes Sata Rita/Energy Nutritión LP de Lomo Los Frailes en Tamaraceite y Los Guanches de Arucas se enfrentarán este viernes 11 de mayo en el terrero municipal de El Doctoral, en la final de Tercera Categoría, dentro de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

A las 18:00 horas lucharán Santa Rita y Los Guanches en la final cadete, con Sebastián Caballero de árbitro y las 19:00 horas en la final juvenil, Santa Rita y Adargoma del barrio de San José, arbitrando Sergio Jorge. En la final senior, a las 21:00 horas, de nuevo Santa Rita y Los Guanches, con Gonzalo Melián de árbitro principal, auxiliado por Sergio Jorge y Sebastián Caballero.

El Santa Rita/Energy Nutritión LP saltará al terrero avalado por su condición de actual campeón de Copa, mientras que Los Guanches cerrarán un torneo de gran nivel eliminando "in extremis" en semifinales al Atindamana del López Socas. El club de Tamareceite lo preside Ángel Ortega, con Tito Cáceres de entrenador-mandador. Entre sus filas, luchadores del prestigio de Pepe Alemán, Gustavo Díaz, Aythami Martín Y José Ramón Santana, mientras que en el bando del histórico club aruquense, con Octavio Machín de presidente y Eloy Guillén de entrenador-mandador, Pedro Hernández, Ayoze Travieso, Juan Jesús Martínjm y Agustín Santana.

Por lo que se refiere a la Liga Regiona, en Primera categoría llega un nuevo derby entre clubes grancanarios, domingo día 13 de mayo a las 18:00 horas en Gáldar, el Unión Gálda contra el Pueblo de Buen Lugar.

En segunda categoría, el Almogarén recibirá el sábado 12 de mayo a las 21:00 horas en su terrero de Valsequillo, al Tazacorte de la isla de La Palma, mientras es mismo día, el Roque Nublo vista al Unión Sur Tao en Lanzarote.

También lucharán fuera el Estrella el sábado en Tenerife ante el Tijarafe/Guanche y el viernes día 11 el Unión Agüimes/Cicar ante el Tegueste, también en Tenerife.

Por último y en la Liga DISA de Tercera Categoría, SantaRita/Energy Nutritión LP de Gran Canaria se enfrentará al Victoria en el norte de Tenerife.