Publicidad
  • Publicidad

Voleibol

Recepción municipal en Maspalomas a la internacional Jessica Rivero

  • MÁS
  • 10/05/2018 - 14:22
Recepción municipal en Maspalomas a la internacional Jessica Rivero

El municipio de San Bartolomé de Tirajana celebra una nueva convocatoria para la Selección Española de Voleibol de la jugadora Jessica Rivero Marín, vinculada al municipio desde hace muchos años. La destacada jugadora de voleibol ha sido convocada para tomar parte en la Liga Europa de Selecciones dentro de los Juegos del Mediterráneo.

Jessica Rivero, una de las jugadoras canarias más destacadas en estos momentos en el panorama de la elite del voleibol, forma parte en la actualidad del plantel de jugadoras del club Mondoví, de la serie A-2 de la Liga de Italia.

En su visita a las Oficinas Municipales de San Bartolomé de Tirajana en Maspalomas, esta figura del voleibol fue recibida por el Alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel. El alcalde la felicitó por esta nueva presencia en el equipo nacional español, al tiempo que se interesó por su estancia en el campeonato regular de la liga italiana.

Como detalle por esta visita, el Alcalde le hizo entrega de una reproducción de la obra ‘Angel de las Dunas', realizada por el artista grancanario Pepe Dámaso para el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la zona turística Maspalomas Costa Canaria.