Publicidad

Paco Jémez

"Siento intranquilidad y mucha impotencia"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/05/2018 - 19:03
"Siento intranquilidad y mucha impotencia" (La Liga)

B.P.

En apenas dos minutos despachó Paco Jémez los razonamientos posteriores al encuentro "Los rivales tienen que hacer tan poco, tan poco, tan poco para ganarnos que a veces sorprende la facilidad que damos para recibir gol. Aeso le sumas la impotencia que tenemos en ataque, que nos cuesta muchísimo hacer un gol, genera mucha intranquilidad y mucha impotencia".

Porque en Ipurúa tuvo "la misma sensación que el otro día contra el Getafe. No hemos merecido perder pero hemos vuelto a perder. El contrario tampoco ha generado tantas ocasiones de gol, por lo menos era para sacar algo positivo. En esta impotencia de recibir semana tras semana tantos varapalos en todos los aspectos, pero el equipo sigue hacia adelante intentando dar la mejor imagen posible a pesar de que no somos capaces de enganchar un resultado positivo".

La ausencia de puntería en ataque también fue parte de su análisis: "Ha sido un partido de pocas ocasiones. Nosotros tuvimos clarísima la de Ezekiel. Nos falta esa serenidad que tienen otros equipos cuando vas a terminar las jugadas. Esa es la intranquilidad. Eso se nota muchísimo. El otro día contra el Getafe creamos muchísimas ocasiones de gol. Esa intranquilidad e impotencia se nota cuando llegas al área contraria. Una semana más es la misma cantinela de la semana anterior, porque pudo haber sido otro resultado. Estamos en esa dinámica tan mala y negativa que a poco que te desconcentres medio segundo te cuesta un gol y luego por mucho ímpetu que le pongas, el gol nos cuesta mucho conseguirlo".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios