Publicidad

El aruquense Adrián cierra su etapa como goleador del Burgos CF

  • ACTUALIDAD
  • 15/05/2018 - 12:47
El aruquense Adrián cierra su etapa como goleador del Burgos CF Adrián Hernández, Burgos CF

B.P.

El delantero aruquense Adrián Hernández (25), ex jugador de Las Palmas Atlético, da por cerrada su etapa como futbolista del Burgos FC.

Así lo ha confirmado este martes en una nota personal. "Quería comunicar que esta será mi última temporada en el Burgos CF, independientemente de que el club quiera o no seguir con mis servicios, pues he decidido no continuar", comienza.

"Han sido tres años de vivencias buenas y malas, en las que he madurado y he aprendido mucho de ellas para afrontar lo que viene" (...) Tras agradecer a todos sus compañeros y cuerpo técnico del club, confesó que "he vivido un año complicado desde mi vuelta a Burgos por diversas razones que todos sabéis, pero si con algo me quedo es con el cariño que he recibido de la gente durante este tiempo. Me hubiera gustado jugar algún play off de ascenso las circunstancias no se han dado".

"Me marcho siendo el máximo goleador del club desde la refundación en 1998, sin contar play off, y el máximo goleador durante estas tres temporadas que he jugado en el club, superando los 100 partidos con la camiseta del Burgos CF. Así que espero y deseo todo lo mejor al club y a su gran afición, todos los éxitos venideros. ¡Hasta siempre!.

Adrián culmina este ciclo de tres temporadas con 105 partidos oficiales disputados en los que anotó 31 goles, 9 de ellos esta temporada.

Noticias relacionadas