Publicidad

Oli Alvarez

"El 3-1 es una jugada desgraciada"

  • NOTICIAS
  • 20/05/2018 - 15:16
"El 3-1 es una jugada desgraciada" El ex oviedista Oli, ahora entrenador del Marino de Luanco (C. Torres)

B.P.

El ex oviedista Oli Alvarez, ahora entrenador del Marino de Luanco, admitió que en el 3-1 con el San Fernando "hubo un poco de todo. En los primeros veinte minutos nos costó quitarnos el empuje de ellos. Concedimos muchos saques de banda, donde el San Fernando mostró mucho peligro. A nosotros nos faltó contundencia atrás e intentar jugar en campo contrario. A partir del 2-0 nos soltamos y fuimos el Marino de Luanco", resaltó.

Porque "empezamos entonces a tener el control del juego. Antes del descanso se veía que estábamos más cerca de lo que queríamos. Por eso en la segunda parte estuvimos muy bien, fue muy completa. El resultado era poco para nosotros. Merecíamos más premio en la segunda mitad. El 3-1 es una jugada desgraciada. Porque es un balón que se iba fuera, pega en el larguero y le queda a Quintero. Pero en la segunda parte tuvimos seis o siete ocasiones clarísimas, algunas con el balón sacado bajo palos (los enumera). El equipo estaba muy a gusto en la segunda parte. El 2-1 mejor que el 3-1. Queda el partido de vuelta".

El empuje del Sanfer

"Hay una parte de culpa del San Fernando, que tiene empuje y gente que es físicamente fuerte en el juego de espaldas como es Aday. O Maykel en los saques de banda. A César lo encontraron al principio"

Nos liberamos con el 2-0

"Con el 2-0, insisto, nos liberamos. Fuimos a la portería rival con la pelota. En la segunda parte era el Marino de Luanco dominador, con balón y balones a la banda. Me queda con la segunda parte para intentar levantar la eliminatoria en Luanco, aunque sabemos que el San Fernando es un buen equipo"

Ser protagonista

"Queremos ser protagonistas. Mandar, tener la pelota, meter al San Fernando en su área en el partido de Luanco"

El tercer gol

"El tercer gol viene con un balón pingón, como decimos en Asturias. Pegó en el palo y el balón se fue a Quintero en el lado contrario donde estaba el resto. Estaba descolgado, pasaba por allí, y le cayó. He sido delantero y sé que eso pasa también. Cuando hay un rebote de esos, el balón siempre cae en los pies o en la cabeza del nueve. No sé por qué pero es así. Es una jugada desgraciada. No me sorprende"

No tengo excusas

"No creo que el mal inicio sea por el calor ni por el césped, porque tenemos uno muy parecido a éste. El campo estaba bien. No es excusa ni la voy a poner. Nos faltó contundencia (al principio) en los despejes"

Las ocasiones sureñas

"Las ocasiones del San Fernando en el partido fueron faltas laterales y saques de banda. Por juego no tuvo ninguna, no recuerdo yo. Pero atrás hay que tener en cuenta esa virtud del rival, para que los saques de bandas se hagan a treinta metros (del área), que no exista peligro".

La frescura

"A estas alturas lo táctico y lo técnico está todo hablado. Lo que queda es cargar piernas. Ahora lo más importante es que los jugadores estén físicamente recuperados, la frescura"

Noticias relacionadas