Publicidad

Paquito defiende la implicación de todos durante su etapa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/05/2018 - 20:24
Paquito defiende la implicación de todos durante su etapa Paquito Ortiz atiende a un simpatizante en el RC Victoria (C. Torres)

B.P.

Paquito Ortiz participó este martes en la sesión de Educa Deporte, organizada por la Asocación de Ex jugadores de la UD Las Palmas a la que pertenece. Sucedió en el Real Club Victoria cuando, en el turno de preguntas, los niños de la cadena victorista preguntaron directo al ojo del huracán. "¿Qué le pasó a Las Palmas?".

Una pregunta tan técnica iba dirigida precisamente al entrenador que dirigió a los amarillos durante cuatro jornadas. Que respondió con su sinceridad eterna, pero con una síntesis para que todo el mundo lo comprendiera. Empezando por los jóvenes oyentes. Dijo:

"Mi etapa como entrenador circunstancial la viví con mucha responsabilidad en un momento muy complicado. Intenté colaborar durante ese momento difícil para el club. Sabía que era provisional; era consciente de ello. Lo que no sabía es si iba a durar uno, dos, tres o cuatro partidos", argumentó al ser preguntado inicialmente por sus sensaciones.

"Lo que puedo decir de lo que yo vi en esos momentos (ciclo entre la salida de Ayestarán y la llegada de Paco Jémez) es que todo el que estaba en la UD Las Palmas quería implicarse en el problema dando lo mejor de sí mismo. Pese a ello, al final ese esfuerzo de todos no fue suficiente".

"¿Qué nos pasó?", respondió a una cuestión directa. "No fuimos lo suficientemente buenos para jugar en Primera División. Es así; aunque espero que Las Palmas vuelva a estar algún día donde se merece".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios