Publicidad

El hidalgo gesto del Villarreal con Josico

  • LFP
  • 23/05/2018 - 21:09
El hidalgo gesto del Villarreal con Josico Roig, con Josico, este miércoles (Villarreal CF)

B.P.

Precioso gesto del Villarreal con el ex jugador de la UD Las Palmas, Josico Moreno, y algunos futbolistas más del club. Porque en un acto de la entidad, el Submarino ha homenajeado a los los jugadores en activo y exfutbolistas que sumaron más de 200 partidos. Ello ocurrió este miércoles, en un almuerzo que sirvió como final de temporada en el restaurante del Estadio de la Cerámica.

Recibieron así la insignia de oro del club el actual futbolista de la primera plantilla Jaume Costa (214 partidos) y el segundo entrenador del Submarino, Quique Álvarez (250), además de los ex futbolistas Rubén Gracia ‘Cani' (327), Josico Moreno (211), Adriano García (230) y José Luis Falomir (200).

Otros jugadores ya tenían esta alta distinción:  Bruno Soriano, Marcos Senna, Mario Gaspar, Manu Trigueros, Javi Venta, Mateo Musacchio y Pascual Donat.

Josico recibió de Fernando Roig este recuerdo imborrable de su paso por el Villarreal, club al que acudió después de jugar con la UD Las Palmas hasta 2002, en su primera etapa.

 

 

Noticias relacionadas