Publicidad

Antonio Suárez da las gracias a todos los que votaron a Rubiales

  • ACTUALIDAD
  • 23/05/2018 - 10:29
Antonio Suárez da las gracias a todos los que votaron a Rubiales Antonio Suárez y Rubiales, en el encuentro que ambos tuvieron en la FIFLP con los votantes de las islas orientales

B.P.

La FIFLP ha emitido un comunicado de voz con declaraciones del nuevo vicepresidente de la RFEF, Antonio Suárez, en el que muestra su agradecimiento a todos los que votaron por Rubiales. Y también reparte méritos sobre su nuevo nombramiento.

"Este nombramiento tiene un doble significado. En el terreno personal, representa una importante responsabilidad para asumir el cometido encomendado por el presidente Rubiales", comienza su intervención.

"Por otro lado, en el ámbito deportivo pone en valor al fútbol canario y a todos aquellos que trabajan a diario en él, y durante en los últimos años nos ha venido respaldando en la gestión de la Federación Interinsular", añade.

"Mi nuevo puesto no me va a restar ni un minuto de tiempo a la Federación de fútbol de Las Palmas, organización para la que seguiré trabajando a diario desde mi puesto de presidente. Gracias a todos aquellos directivos de clubes, árbitros, entrenadores y futbolistas que han respaldado a Luis Rubiales, en su camino a la presidencia" de la Real Federación Española de Fútbol.