Publicidad

Ya es oficial

El AEK le dice "hasta la vista" a Manolo Jiménez

  • MERCADO
  • 25/05/2018 - 10:02
El AEK le dice "hasta la vista" a Manolo Jiménez

(Ampliación)

B.P.

El AEK de Atenas ha hecho oficial este viernes la despedica de Manolo Jiménez, uno de los candidatos al banquillo de la UD Las Palmas. El técnico no sigue en el club heleno después de que no fraguaran las conversaciones para renovar. Además, unas horas después, el club heleno comunicaba que Marinos Ouzounidis firmaba dos años de contrato, como relevo de Jiménez.

En un breve comunicado, la entidad dice lo siguiente:

El  AEK FC anuncia la no renovación de nuestro actual entrenador Manolo Jiménez. Le agradecemos calurosamente por el año y medio su exitosa colaboración, por su decisiva contribución al logro del campeonato griego después de 24 años.

Manolo Jiménez ya escribió su propio gran capítulo en la historia de AEK y le deseamos mucho éxito en su carrera.

¡Amigo Manolo: hasta la vista!

Lo contaban en Grecia

Los medios digitales de Grecia se hacían eco este viernes de la posibilidad de que Manolo Jiménez no siga en el AEK Atenas. Al parecer, tras el sí verbal de la pasada semana, han venido el finiquito de las negociaciones y el acuerdo no se alcanzó.

Algunas citas hablaban de un 10% en la mejora contractual propuesta por el equipo heleno al entrenador andaluz. Y, mientras, el propio Jiménez declaraba a La Provincia en las últimas horas que "si no llego a un acuerdo con el AEK, aceptaría la propuesta de Las Palmas".

En esa hipótesis, la puerta del AEK se abrió y las palabras no llegan al papel.

CNN en Grecia llegó a afirmar que el magnate Dimitris Melissanidis, propietario del AEK, había retirado este mismo viernes la propuesta que había realizado a Manolo Jiménez. Ambos se reunieron hace una semana en el barco del empresario y allí sellaron el primer acuerdo verbal. Now24.gr afirmaba que el máximo mandatario del AEK está "molesto" con la actitud de Jiménez, motivando la decisión de no seguir adelante en las negociaciones.

2future4 argumentaba, por su parte, que Melissanidis se molestó esta semana al publicarse una posible reunión de Jiménez con el presidente del club grancanario.

Jiménez estaba citado para el 28 de junio en Atenas, día en que iba a iniciar los entrenamientos con el AEK de cara a la próxima temporada. Así lo hizo saber el conjunto heleno en su web oficial tras acabar la temporada, con el título de Liga y el subcampeonato de Copa.

Galería de fotos