Publicidad

Nauzet Pérez, ante un nuevo horizonte

  • MERCADO
  • 25/05/2018 - 22:01
Nauzet Pérez, ante un nuevo horizonte

B.P.

Nauzet Pérez (33) es uno de los nombres del día. Tras proclamarse campeón de Chipre con Apoel, en la Liga, el portero grancanario tendría varias opciones para volver a España. El nombre de la UD Las Palmas apareció también en su horizonte.

Nauzet debutó con el equipo amarillo en 2002-03, a las órdenes de Yosu Uribe.

Francesc Ferrer Rubí ha decidido no seguir en la SD Huesca después de lograr el ascenso a la Primera División. Aún pendientes de culminar la temporada en Segunda División, Rubí podría ser confirmado como entrenador del RCD Espanyol para la próxima temporada.

Ander Capa ya es jugador del Athletic, después de desvincularse de la SD Eibar. Ha firmado un contrato por cuatro años con una cláusula de 50 millones de euros.

El rumano Florin Andone ha decidido dejar el Deportivo de la Coruña. Ya es oficial su venta al Brighton de la Premier League sin que hayan trascendido por el momento las cifras del traspaso.

El Inter ha confirmado que su renuncia a ejercer la opción de compra por Joao Cancelo de 35 millones de euros. La Juventus aparece ahora como posible destino.