Publicidad

Cristiano deja en duda su continuidad en el Madrid

  • MERCADO
  • 26/05/2018 - 21:08

B.P.

El sábado acabó con unas declaraciones inesperadas. Cristiano Ronaldo ha dejado una incógnita en Kiev, nada más acabar la final de la Champions ganada por el Real Madrid al Liverpool (3-1). "Fue bonito estar en el Real Madrid", dijo en declaraciones en caliente. La especulación se dispara con el portugués, como cada verano. "El futuro de los jugadores no es importante. En los próximos días voy a hablar. No tengo dudas. Ya veremos qué pasará la próxima semana".

También habló Bale, tras el partido, a la BBC. "Hablaremos durante el verano" (...) "No me ha gustado no ser titular hoy" (...) "Quiero jugar más".

La negociación del Sevilla para hacerse con los servicios de Pablo Machín sigue su curso. La propuesta hispalense por el entrenador del Girona, que tiene contrato en vigor, es de dos temporadas.

Umiti habló sobre las negociaciones para continuar en el Barcelona. "No hay novedad. Yo miro mi teléfono pero nada ha avanzado. No me molestará si no arregla antes del Mundial porque han pasado unos meses desde que comenzaron las negociaciones. Es importante resolver este caso antes del comienzo de la Copa del Mundo".

Simone Zaza tiene las horas contadas en el Valencia. El delantero italiano opta por el Milan y solo falta que el club lombardo y el valencianista se pongan de acuerdo en la operación.

En el fútbol internacional, el tinerfeño Ayoze Pérez, delantero del Newcastle no jugará la próxima temporada en el Betis. Quiere seguir en la Premier.