Publicidad
  • Publicidad

El Club de Patinaje de Maspalomas brilla en Canarias

  • MáS
  • 28/05/2018 - 11:45

El Club Patinaje Artístico Maspalomas continúa su cosecha de éxitos. En el reciente Campeonato de Canarias en las categorías A, Certificado y Nacional, el club de San Bartolomé de Tirajana acudió a la localidad palmera de Los Llanos de Aridane representado por las patinadoras Ivonne Osterhues Pérez de la Blanca y Callie Joanne Callow. Ambas, bajo la dirección de la entrenadora Desiré Cubas Lorenzo, tenían grandes expectativas de regresar a casa con medalla, como así sucedió.

En el desarrollo de la competición, las representantes del Club Patinaje Artístico Maspalomas, ambas encuadradas en la categoría A, exhibieron una calidad que les llevó a obtener una supremacía notoria, incuestionable para que los jueces de la competición las proclamasen primera y segunda de su categoría. Ivonne y Callie volvieron para casa súper felices del logro conseguido, que también significa un premio y un reconocido merecimiento al esfuerzo de su trabajo y de tantas horas de ensayo. Las dos patinadoras del equipo de Maspalomas están encuadradas en las de edades de 15 y 16 años.

Por otra parte, entre los días los 8 y 10 del próximo mes de junio se celebrará en Las Galletas, localidad del municipio tinerfeño de Arona, el Campeonato de Canarias de las categorías D, C y B. De nuevo el Club de Patinaje Artístico Maspalomas acude a la competición, con buenas expectativas. La presidenta del club, Coralia Navarro Martel, señala que llevan seis niñas de entre 8 y 14 años y acuden con aspiraciones de volverse a Maspalomas con alguna medalla que certifique la buena labor de este club tirajanero.