Publicidad

Presencia amarilla en la asamblea de la FEAFV

  • NOTICIAS
  • 28/05/2018 - 19:06
Presencia amarilla en la asamblea de la FEAFV Luis Saavedra, Roque Díaz y Félix Noda, en representación de los Ex jugadores de la UD Las Palmas

Este pasado fin de semana se celebró la décimo segunda Asamblea General Ordinaria anual de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV). Tuvo lugar en Oliva (Valencia).

En la misma participó el presidente de la Federación de Ex jugadores de la UD Las Palmas, representado por su presidente Roque Díaz, que estuvo acompañado por el tesorero Félix Noda y secretario Luis Saavedra.

En dicha asamblea se trataron varios temas como aprobación de las actividades llevadas a cabo por la junta directiva de la Federación, así como de las cuentas correspondientes al ejercicio 2017, presentación y aprobación del plan de actuación y presupuesto para el ejercicio 2018. También asistieron a la fase a la fase final de Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV - Campeonato de España Fútbol 7, en la que quedo campeón los Veteranos del Málaga CF. En la entrega de trofeos nuestro presidente entrego el correspondiente al 5º clasificado, el Celta de Vigo.