Publicidad
  • Publicidad

El I Maspalomas Team Games 2018 cierra con éxito

  • MÁS
  • 29/05/2018 - 12:19
El I Maspalomas Team Games 2018 cierra con éxito

La primera edición del evento deportivo de crossfit ‘Maspalomas Teams Games 2018' llega a su fin con un rotundo éxito de participantes, asistentes y con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana, entregando los galardones.

Llega a su fin la primera edición del evento de crossfit ‘Maspalomas Team Games 2018', que comenzaba el pasado viernes 25 de mayo y finalizaba el domingo 27. Una exigente competición deportiva que ha sido organizada por los centros especializados en este deporte Crossfit Exit23 y Crossfit Playa del Inglés.

Las instalaciones deportivas de San Bartolomé de Tirajana, en concreto el Estadio de Maspalomas y la piscina municipal, han sido los lugares escogidos por la organización para celebrar la competición. Un certamen deportivo al que han asistido 750 personas en calidad de público y 190 atletas, unas cifras récords de aforo para la primera edición de la prueba de crossfit que, además, tuvo el honor de contar con el concejal de deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana, entregando los galardones a los equipos vencedores.

En la prueba han participado equipos de las diversas categorías de crossfit: Scale (categoría amateur); RX (categoría superior de competidor profesional); categoría +35
(mayores de 35 años); y la categoría +40 (mayores de 40 años).

Consiguieron proclamarse vencedores los siguientes equipos:

Categoría RX
Primer puesto para el equipo Traktorez

Segundo puesto para los equipos Epic KZ y 4 Rm Categoría Scale
Primer puesto para el equipo Bentaklima Segundo puesto para el equipo Box 35100 Tercer puesto para el equipo The North Team

Categoría +35
Primer puesto para el equipo El Club De Los Puretas Muertos

Categoría +40

Primer puesto para el equipo PrForty Forty Segundo puesto para el equipo Master Crossfit Las Canteras

Desde la organización del evento, capitaneada por CrossFit Exit 23 y CrossFit Playa del ingles, valoramos la primera edición de ‘Maspalomas Team Games 2018' como un éxito absoluto y agradecemos el inmenso apoyo que ha brindado a la competición el consistorio de San Bartolomé de Tirajana. Además, estamos orgullosos del trabajo realizado, ya que no únicamente se ha celebrado un fin de semana de crossfit, sino que han sido unos días en donde se han promocionado los valores deportivos, en donde se ha valorado el esfuerzo y en donde ha reinado, por encima de todo, el compañerismo y la diversión entre todos los competidores y asistentes.

Galería de fotos