Publicidad

Alejandro Gálvez

"Las Palmas ha dado en el clavo con Manolo Jiménez"

El defensa del Eibar aún desconoce su futuro

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/05/2018 - 12:25
"Las Palmas ha dado en el clavo con Manolo Jiménez" Alejandro Gálvez (C. Torres)

B.P.

Alejandro Gálvez no sabe aún cuál es su futuro. Si rojiblanco, amarillo o de cualquier otro tono. Pero tiene claro que si le llega la opción de mantenerse en la plantilla de la UD Las Palmas, no lo dudaría. "Los meses que estuve en Las Palmas fui feliz. Las puertas están abiertas. Hay que mirar el contrato con el Eibar. Es un tema más de clubes. Sólo puedo decir que me encantaría jugar en Las Palmas".

El zaguero central habló este jueves en la Cadena Ser para comentar los pasos del proceso a día de hoy: "Si el Eibar y Las Palmas se pone en contacto es porque yo también me habría decidido. Lo primero es que el Eibar se ponga en contacto conmigo y me comuniquen qué quieren hacer conmigo. También Las Palmas. No tengo que llamar a nadie", en su caso.

Valora que "sin haber jugado ningún minuto sentí el cariño de la afición de Las Palmas. Es una de las cosas que más me ha gustado".

También hizo una primera valoración sobre la llegada del nuevo técnico del equipo isleño. "Manolo Jiménez es muy buen entrenador. Las Palmas ha dado en el clavo con su contratación".

Confirmó que algunas publicaciones sobre su futuro han sido infundadas. "No sé absolutamente nada. Salió una noticia errónea en prensa, es información incierta porque el Eibar no se ha puesto en contacto conmigo. Pero sí quiero seguir jugando en Las Palmas".

Comprende que Las Palmas se tome su tiempo para dar oficialidad a la entrada y salida de futbolistas. "Es normal todo. Han firmado al director deportivo y a Manolo Jiménez. Están ordenando la situación del club".

El jugador está en periodo de descanso. "Estoy en Granada, descansando con la familia. Me quedo con la temperatura de Gran Canaria", concretó.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios