Publicidad

El emotivo mensaje de Echedey Ruano tras 27 años en el Estrella

  • ACTUALIDAD
  • 31/05/2018 - 11:12
El emotivo mensaje de Echedey Ruano tras 27 años en el Estrella Ruano (C. Torres)

Echedey Ruano ha dejado un mensaje personal emocionado, tras abandonar el club donde se formó durante 27 años. Fue el entrenador de toda la temporada en Tercera División, con un planteamiento de cantera al que fue fiel. Así expresa su salida de la entidad:

"El Estrella CF ha formado una parte importante en mi vida durante los últimos 27 años, por este motivo, ahora que nuestros caminos parecen tomar rumbos diferentes, no puedo anunciar una simple despedida y dejar atrás este sentimiento sincero que ha moldeado mi carácter.

Cuando uno nace Vikingo, como es mi caso, no se puede renunciar a la irresistible atracción que produce el verde. ¡Eso es para siempre!

Durante las diez últimas temporadas, siendo preparador físico o entrenador en diferentes equipos de la cadena, he tenido la oportunidad de saborear, desde el banquillo, tanto la gloria como el fracaso.

Me siento responsable de no haber sido capaz de cumplir con el objetivo de la permanencia y por este motivo, estoy en la obligación de pedir perdón.
Aún estoy tratando de asimilar el descenso y puedo asegurar que no está siendo fácil, sin embargo quiero pensar en positivo, aprender de los errores cometidos y tener la oportunidad de poner en práctica todas las cosas que me ha enseñado el fútbol durante este último año.

Me gustaría agradecer a todas las personas que apostaron por mi y me han arropado con su confianza hasta final de temporada, permiténdome cumplir el sueño de dirigir en Tercera División al Club que me ha visto crecer como futbolista, como entrenador y como persona.

Gracias a mi familia, amigos, compañeros del cuerpo técnico, directivos, aficionados, entrenadores y jugadores de las diferentes categorías del Club. Sin todos ustedes, ¡esta aventura hubiese sido imposible!

Por supuesto, quiero agradecer a mis padres por educarme y enseñarme a amar el fútbol con pasión. Estoy seguro que en el lugar en donde se encuentren, estarán muy orgullosos de su hijo.

A pesar de esta desilusión, sé que el fútbol no acaba aquí y estoy ansioso por empezar una nueva etapa como profesional, aunque mi corazón siempre seguirá siendo mitad verde, mitad blanco. Deseo toda la suerte del mundo al nuevo cuerpo técnico y espero poder vibrar desde la grada con un nuevo ascenso del Estrella la próxima temporada.

En el plano personal, ahora se abre un periodo de reflexión, en el que escucharé propuestas en caso de que lleguen y espero poder anunciar dentro de poco un nuevo proyecto deportivo. Sin embargo, en estos momentos de incertidumbre, solo tengo claro una cosa, sea cual sea mi destino, algún día volveré a casa.

¡Arriba el Estrella!"