Publicidad

1-1: Final con empate en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/06/2018 - 20:40
1-1: Final con empate en el Heliodoro

Con un empate (1-1) cerró el CD Tenerife una decepcionante temporada 2018/19 ante un Albacete al que el punto le sirvió para mantener la categoría.
A pesar de los mensajes durante la semana de jugadores y Joseba Etxeberria de que querían concluir el curso con buena imagen y tres puntos para su afición, que abandonó al equipo con la peor entrada de la campaña, las palabras cayeron en saco roto en un partido, otro más, gris de los blanquiazules, aunque de agradecer fue que, por detrás en el marcador, sacaran los arrestos para intentar darle la vuelta al marcador, terminando por hacer méritos para llevarse el triunfo, aunque los manchegos, con mucho más en juego, estuvieron más acertados en la primera mitad.

Alineaciones:

CD Tenerife: Carlos Abad; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Iñaki; Alberto, Milla; Villar (Borja, 82'), Juan Carlos (Bryan Acosta, 59'), Montañés (Suso, 46'); Malbasic.
Albacete: Tomeu; Cifuentes, Gorosito, Arroyo, Moreno, Bíttolo (Morillas, 48); Dani Rodríguez, Gálvez, César de la Hoz; Zozulia (Jon Erice, 73') y Aridane (Acuña, 66').

Goles: 0-1 (24') César de la Hoz de disparo raso y cruzado desde la frontal del área. 1-1 (75') Bryan Acosta, de disparo imparable.

Más información en Deporpress.com