Publicidad

Tino Déniz

"Espero y deseo que el Borja estire sus líneas en el encuentro de vuelta"

"El marcador es algo corto; merecimos más"

  • NOTICIAS
  • 03/06/2018 - 15:17
"Espero y deseo que el Borja estire sus líneas en el encuentro de vuelta" Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando, este domingo (C. Torres)

B.P.

A Tino Déniz le supo a poco el marcador 1-0 sobre el CD Borja, pero ve la eliminatoria cayendo del lado isleño. "El resultado es algo corto por merecimiento y ocasiones. Ellos hicieron el partido que sabíamos que iban a proponer", comentó tras el partido".

Y recordó que lo visto en Maspalomas es lo tradicional del equipo aragonés. "Es habitual en su juego durante toda la campaña en Tercera; en el play off es fiel a su estilo. Juegan replegados, intentando no encajar para luego intentar el contragolpe, el juego directo o el balón parado. El Borja hizo su trabajo pero nosotros no estuvimos acertados. El portero tuvo varias intervenciones importantes. Me voy con la sensación del resultado corto por merecimientos. El 1-0 les obliga a marcar dos goles para eliminarnos, al menos; y nosotros estamos capacitados para anotar en Borja".

"Ellos tendrán que estirar las líneas en la vuelta. Esperemos ... A ver lo que sucede allí", advirtió.

A la par, reconoció que "nos pudo faltar un poco de ritmo y aprovechamiento de espacios. Lo habíamos trabajado durante la semana y no se nos dio bien, especialmente en el primer tiempo. Porque en la segunda parte leímos mejor el partido, fuimos más incisivos en las combinaciones en su campo. Lo hicimos todo para ganar, arriesgamos incluso con el 1-0 a pesar de que ellos habían refrescado su ataque. Pero no pudo ser".

La vuelta, inmediato

"El San Fernando puede ser superior a nivel técnico. Pero el Borja hace su trabajo muy bien, por eso es rocoso, difícil de hacerle un gol. Había encajado 28 goles en Liga y su entrenador había advertido que esta eliminatoria no iba a ser de goles como su anterior. Cuando planteas los partidos y te dejan muy pocos espacios ... Pero en el partido de vuelta tenemos que seguir en la misma dinámica. Ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Espero y deseo que ellos estiren sus líneas para buscar ese gol que necesitan en la eliminatoria, para nosotros buscar nuestros espacios. Espero que allí podamos tener más acierto en el área que el que hemos tenido hoy", comentó el entrenador del San Fernando.

"Ellos estiraron su presión sin ser asfixiante. Desde que la superábamos, se replegaban y cerraban espacios. Se nos complicó el partido. Por la izquierda llegamos mejor en el primer tiempo aunque nos faltaron algunos centros mejores. A balón parado nos faltó también un poco de acierto".

Y, además, el factor-Eolo este domingo. "El viento sí fue un condicionante esta vez, porque los cambios de juego no fueron fáciles en la primera parte. Perdimos algunos pases ... y luego el viento amainó. Es lo que tenemos".

Noticias relacionadas