Publicidad

Rubén Castro, Seedorf, Griezmann, Portugal, ...

  • MERCADO
  • 04/06/2018 - 20:46
Rubén Castro, Seedorf, Griezmann, Portugal, ...

El Betis parece decidido a confirmar pronto a baja de su máximo goleador histórico, Rubén Castro. El jugador sabe que no tiene el parabién de Quique Setién y, a sus 37 años, está en la agenda de un puñado de clubes. Es el delantero deseado de toda la Segunda División.

Quien ha sido contundente fue el dirigente del Córdoba, Luis Oliver, confirmando los contactos con el delantero isletero, que de momento está escéptico: "Me encantaría, a Rubén le queda fútbol todavía, lo llevamos al Betis, es el futbolistas más grande que ha pasado por el Betis en el siglo XXI, y aquí nos podría ayudar a subir a Primera".

Clarence Seedorf se apunta a sustituir a Zinedine Zidane. "Sería un honor entrenar al Madrid" ha dicho antes de aclarar que, con su frase, "no quiero provocar ninguna polémica". El ex técnico del Deportivo está libre en el mercado.

Antoine Griezmann se quedará en el  Atlético de Madrid y no fichará por el  FC Barcelona. Así lo refleja ABC aludiendo a un mensaje íntimo del galo a sus fieles colaboradores, aunque esta decisión no la ha hecho pública.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández seguirá en el Huesca la temporada próxima, tras lograr el ascenso a la Primera División. El delantero colombiano de 19 años mantendrá su condición de cedido.

Samuel Umtiti tendrá una nueva cláusula después de la renovación de su contrato. Pasa de 60 a 500 millones de euros.

En Segunda, el técnico Miguel Ángel Portugal, que dirigió al Granada en los cinco últimos encuentros tras relevar a Pedro Morilla, no seguirá vinculado al club. La entidad desiste de la renovación.

Tampoco Enrique Martín en el Albacete, al confirmarse que no seguirá pese a lograr la permanencia con el club manchego.

En el fútbol internacional destaca que el Bayern Munich habría presentado su primera oferta oficial de 60 millones por el delantero Álvaro Morata en previsión de que se quede sin Lewandowski.