Publicidad

Visto en la red

Alerta en Atenas: ¡Los chinos vienen por Araujo!

Afirman que el equipo de Jonathan Viera estaría dispuesto a cubrir 25 millones para arrebatar al delantero de la UD Las Pamas

  • INTERNACIONAL
  • 04/06/2018 - 07:22
Alerta en Atenas: ¡Los chinos vienen por Araujo! Portada de este 4 de junio en Atenas

B.P.

Todos los días Sergio Araujo está en portada de algunos medios de Grecia. La esperanza de que el AEK Atenas pueda lograr su adquisición no la pierden, pese a la frontera inalcanzable de los 60 millones de su cláusula.

Sin embargo, este lunes han cambiado el discurso. "Los chinos quieren a Araujo", apunta Sportday, medio que está cerca de las negociaciones del AEK, al que habría salido un competidor muy potente del que afirman está dispuesto a llevar a las negociaciones con Las Palmas una oferta de 25 millones de euros, según AEKgr.

"La esperanza del AEK se desvanece", afirma To10.gr, que pone la fecha del 15 de junio como límite para que los chinos del Beijing Guoan depositen el dinero a la UD para pesar al jugador.

Se trata del equipo que adquirió en el mercado de invierno a Jonathan Viera y Bakambú, por el que pagó entre ambos 40 millones de euros. Los medios atenienses no hablan del límite de jugadores extranjeros en el campeonato de liga del país asiático, convencidos de que esta operación está ahora enturbiando el porvenir de Araujo en Atenas. "Pero Araujo prefiere el AEK".

Todas estas afirmaciones se realizan sin tener en cuenta otra variante: la UD Las Palmas cuenta para su proyecto de su Segunda División con el goleador que en 2015 le llevó a Primera. No es la primera vez, por cierto, que se asocia el nombre de Araujo a un equipo de la Superliga china. Pero si aparece esa riada de millones de la que hablan ... ¿quién sabe?.

Galería de fotos

Portada de este 4 de junio en Atenas