Publicidad

La Copa Mahou pasa a disputarse a un solo partido

La UD Las Palmas avanza el boceto de su pretemporada, con partidos aún por definir en el calendario del equipo

  • NOTICIAS
  • 06/06/2018 - 17:00
La Copa Mahou pasa a disputarse a un solo partido Avance de la programación de pretemporada de la UD Las Palmas

B.P.

La UD Las Palmas adelantó este miércoles parcialmente sus planes de pretemporada, con el anticipo de algunos de los partidos que dirigirá Manolo Jiménez en la puesta a punto del equipo amarillo.

Entre los datos confirmados destaca que el cruce habitual de la Copa Mahou, que alcanza su séptima edición, se disputará a un partido en vez de ida y vuelta como ha sido habitual. La UD indica que el escenario será el Estadio de Gran Canaria el 21 de julio, aunque está pendiente de conocer más detalles por parte del organizador.

El equipo, como ya hemos dicho, realizará dos etapas distintas de concentración. La primera, el 8 de julio en el Hotel Don Gregory de San Agustín hasta el domingo día 15 de julio. Como es habitual, los entrenamientos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de Maspalomas. Además, Las Palmas tiene previsto disputar varios partidos de preparación. Es habitual el encuentro contra una selección del Sur de Gran Canaria, en Tunte.

Después de la Copa Mahou se producirá la segunda concentración, desde el 23 de julio al día 30 del mismo mes. Será en Inglaterra. El club confirma que disputará amistosos frente al Birmingham City (27 julio) y Leeds United (29 de julio),  aunque "se está a la espera de cerrar los detalles de un tercer encuentro en tierras británicas". La UD Las Palmas se alojará en el centro deportivo del alto rendimiento St George's Park National Football Centre, lugar habitual de los entrenamientos de la selección inglesa.

El calendario de amistosos, aún por cerrar, se completará en el mes de agosto con el partido frente al CS Marítimo de Funchal, para finalizar con la participación por segundo año consecutivo, además como vigente campeón, en la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza, en la primera quincena de agosto. Y, luego, la Liga ...