Publicidad

A Erik no le importa mantener su rol entre el filial y los profesionales

El jugador tinerfeño confiesa a la Cadena Ser que ya tiene ganas de fútbol

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/06/2018 - 14:03
A Erik no le importa mantener su rol entre el filial y los profesionales Erik Expósito (C. Torres)

B.P.

Erik Expósito, el delantero tinerfeño que esta recién finalizada temporada debutó en la Primera División, espera contar para Manolo Jiménez aunque no descarta seguir en las condiciones de 2017-18.

Así lo expresó a la Cadena Ser este miércoles, abriendo un paréntesis en sus vacaciones. Reconoció que está deseando comenzar la pretemporada. "Siempre estoy ilusionado por jugar, por darlo todo y demostrar lo que soy capaz",

Pero advirtió que "no estoy pensando en el año que viene. He desconectado. Tengo ganas de volver a jugar al fútbol dentro de poco".

Su cabeza está en las vacaciones estivales. "De momento estamos desconectados. Cuando pase el tiempo se verá dónde estaré: en el filial o arriba. Ya se verá" (...) Pero "si empiezo en el filial estaré con las mismas ganas de estar arriba".

Erik goza de una ventaja para ser convocado por los profesionales, ahora en Segunda División. "Al ser sub'23 todavía puedo estar en dinámica del primer equipo y jugar con el filial".

Habló también de su paso por Las Palmas Atlético, ayudando al equipo de Juan Manuel Rodríguez a lograr la permanencia. "La recta final del filial fue histórica. La segunda vuelta fue espectacular. Si el equipo sigue así quién sabe si podríamos estar peleando arriba".

Y en horizonte ... siempre la palabra derbi a partir de ahora. "Me imagino que en derbi mi familia me animará, aunque el equipo que les gusta a ellos es el Tenerife".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios