Publicidad

Aguilar se levanta de madrugada para pedir disculpas al Real Madrid

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/06/2018 - 06:15
Aguilar se levanta de madrugada para pedir disculpas al Real Madrid Paulí y Aguilar defienden a Doncic (ACB Media)

B.P.

El jugador del Gran Canaria, Pablo Aguilar, realizó un gesto noble esta pasada madrugada después del partido frente al Real Madrid en la capital, segundo de la serie semifinal por el título de la ACB.

Abrió su ordenador y escribió una nota en su cuenta personal: "Quiero pedir disculpas a la afición, a los madridistas y al Real Madrid de Baloncesto ... Mi último gesto en el banquillo no ha sido acertado y menos con el equipo que me crió. Lo último que quería era faltar el respeto a nadie, ni calentar aún más el ambiente", dijo.

Un detalle por parte del jugador internacional amarillo, que durante el choque había tenido sus idas y venidas con Luca Doncic. El incidente que no le dejaba dormir y al que se refiere pasó de puntillas en el momento final del encuentro ganado por el vigente campeón de Europa, aunque a él mismo no le gustó. Y más en vísperas del tercer cruce (este jueves, en el Gran Canaria Arena).

Para Doncic, el otro protagonista, había sido un partido especial porque además de sumar el segundo punto de su equipo en la eliminatoria vinieron a verle desde Estados Unidos. Su nombre está en el draft y Vivek Ranadivé, dueño de los Sacramento Kings, junto al ex pivot serbio Vlade Divac, presidente de la franquicia californiana, estuvieron presentes en el partido para tomar nota y hablar con el joven valor. La elección número 2 del draft es de Sacramento.