Publicidad

Primer fichaje de 2018-19

La UD confirma la vuelta a casa del portero Nauzet Pérez

  • NOTICIAS
  • 07/06/2018 - 18:45
La UD confirma la vuelta a casa del portero Nauzet Pérez Nauzet Pérez, en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Ya es oficial. La UD Las Palmas comunicó este jueves la vuelta a casa del portero sureño Nauzet Pérez, que recientemente se proclamó campeón de Liga con el Apoel de Nicosia.

La nota oficial del club dice: "Nauzet Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, 1 de marzo de 1985) será uno de los porteros de la UD Las Palmas la próxima temporada. Pérez, que ya militó en varias categorías del equipo amarillo entre los años 2002 y 2005, llega tras su paso por el Apoel de Nicosia, equipo de la liga chipriota con el que disputó la fase de grupos de la Champions League.

El acuerdo es por una temporada con opción a otra. Tras su salida de la UD Las Palmas en 2005, Nauzet Pérez ha defendido la portería, entre otros equipos, del Jaén, Mallorca, Halmstad (Primera División de Suecia), Mirandés, Sabadell y Osasuna.

Nauzet Pérez pasará reconocimiento este viernes en el Hospital Perpetuo Socorro a partir de las 8.30 horas y será presentado a las 12.30 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria".

El meta es el primer refuerzo que comunica el club para ponerlo a las órdenes de Manolo Jiménez. Su debut en la UD Las Palmas se produjo en la primera jornada de la temporada 2002-03, con Yosu Uribe en el banquillo. Era entonces el equipo amarillo recién descendido a la Segunda División.

Nauzet cubre el puesto que deja vacante el argentino Leandro Chichizola, que compartió con Raúl Lizoain el trabajo de portería durante la recién finalizada campaña de Primera División. El rol de la titularidad se lo tendrá que ganar a partir de la pretemporada amarilla, que comienza a finales de julio.