Publicidad

Casimiro, sobre su futuro: "No sé; no tengo ni idea"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/06/2018 - 21:12
Casimiro, sobre su futuro: "No sé; no tengo ni idea" Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Entre la satisfacción por el trabajo y los logros del equipo, Luis Casimiro abordó tras el partido la pregunta sobre si continuará en el Gran Canaria como entrenador. "No sé, no tengo ni idea. Estoy en fuera de juego (sobre su futuro). En días o semanas se podrá saber", dijo.

Había hecho antes una valoración de lo acontecido: "Más que del partido contra todo un campeón de Europa, me voy con la satisfacción de una gran temporada. Hemos estado en finales, semifinales, hemos conseguido llevar al equipo a la Euroliga en una carambola que se ha dado. Eliminamos a todo un Valencia que es un grandísimo equipo para luego competir muy bien con todo un Real Madrid".

Subrayó que "es para estar satisfecho con el trabajo de los jugadores. Poner a la isla en la Euroliga es como para salir por ese túnel satisfecho por la temporada".

Sobre la victoria del Real Madrid resumió todo diciendo que "creo que hemos jugado un gran partido, de muchísimo nivel, compitiendo contra el campeón de Europa. Ganando durante muchos minutos como en Madrid. Ellos han castigado cuando se quedaban medio solos, y cuando han cogido esos seis, ocho puntos en el arranque del tercer cuarto hemos ido remando. Hemos apurado, nos hemos ido acercando, hemos tenido una defensa para pensar en ganar el partido pero no ha sido posible. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo, no solamente en este partido sino competir tres partidos en una semana al campeón de Europa y anotarle 90 puntos, haciendo valoraciones súper altas... Tiene mucho mérito. Muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo, los dos entrenadores, staff técnico, fisios, médicos... Es para estar muy orgullosos de todos ellos".

Consideró el entrenador que "hay dos partes en el pla yoff. Acabamos la liga regular bien, siendo quintos, ya estamos muy contentos, y encima se nos daba la posibilidad de jugar eliminatoria contra Valencia. Y había premio. Jugamos esa eliminatoria y esa parte es de total euforia conseguir un hito histórico. Llevar a Gran Canaria a Euroliga como isla, como club... Esa noche fue fantástica. De mayor felicidad en mucho tiempo. Se produce dos días antes de jugar contra el Real Madrid, pero no podíamos escatimar en esfuerzos. Lo que habíamos conseguido había sido histórico y nos había costado mucho trabajo".