Publicidad

Arambarri, Araujo, Deulofeu, ...

  • MERCADO
  • 11/06/2018 - 19:52
Arambarri, Araujo, Deulofeu, ...

La semana comienza con estos nombres en el ida y vuelta del mercado de jugadores:

El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que la pasada temporada llegó a estar en la mesa de negociaciones de la UD Las Palmas, se queda en el Gatefe. El club madrileño se ha hecho con sus servicios, con 22 años de edad, tras acuerdo con el Boston River. Firma por cinco temporadas.

Añade Tuttosport un nuevo equipo tras las huellas de Sergio Araujo: el Torino de italiano. Sin embargo comenta que el argentino no cuenta para la entidad canaria, cuando ocurre todo lo contrario.

El Watford confirmó la llegada de Gerard Deulofeu, previo pago de 13 millones de euros al FC Barcelona. Es la segunda experiencia del jugador en la Premier, donde ya debutó con Everton.

Tras el golpe de no lograr el ascenso, el Real Zaragoza confirmó este lunes la continuidad de su director deportivo, Lalo Arantegui. Tiene contrato hasta 2020.

Sergio Tejera, centrocampista, deja el Nástic para firmar por el Oviedo.

El nigeriano Cedric Omoigui se despide del Real Mallorca, tras el ascenso a Segunda A del equipo balear. Se formó en el club y militó en él durante ocho temporadas.

Javi Moreno, que fuera jugador del Alavés, Atlético o Milán, es el nuevo entrenador juvenil del Córdoba, donde también tuvo una etapa profesional blanquiverde. Como técnico lo ha hecho en Utiel, Novelda o Alcorcón B.

La portera tinerfeña Noelia Ramos ha firmado por el Sevilla, procedente del Levante. Ha sido internacional sub'17.

Patrick Vieira ha dejado el banquillo del New York City para ocupar el del Niza, francés.