Publicidad
  • Publicidad

El Cabildo se suma al homenaje a Medardo Pérez

  • MOTOR
  • 11/06/2018 - 19:24
El Cabildo se suma al homenaje a Medardo Pérez

La Federación de Automovilismo de Las Palmas informa que el Cabildo de Gran Canaria se ha sumado al programa "Medardo Pérez-101 victorias". Le entregará un reconocimiento al piloto a lo largo de un acto que se celebrará este jueves 14 de junio a partir de las 19.00 horas en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

El acto que estará abierto al público, está siendo promovido por la Escudería Maspalomas y contará con diversos y atractivos contenidos para los aficionados: imágenes exteriores y on-board del BMW 320 en el reciente Rallye Isla de Gran Canaria; opiniones de Medardo sobre las diferencias entre el automovilismo de ayer y el de hoy; firma en fotos del citado rallye; photo-call para fotografiarse con el piloto y, por supuesto, una charla-coloquio con los presentes.

El encuentro será presentado y moderado por Vicente Travieso y Juan José Alonso, interviniendo en el mismo el propio Medardo y José Manuel Rivero, su copiloto en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria.

También se ofrecerá un avance del museo dedicado a Medardo Pérez que está ultimando Antonio Suárez, con innumerables objetos y recuerdos donados por el piloto, y que se inaugurará próximamente en El Toscón, bajo los auspicios de la Escudería Aterura.