Publicidad

El Villa cierra un convenio de colaboración con una universidad polaca

  • TERCERA
  • 13/06/2018 - 09:41
El Villa cierra un convenio de colaboración con una universidad polaca

B.P.

La UD Villa de Santa Brígida, club cuyo primer equipo senior milita en el grupo canario de la Tercera División, ha cerrado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada con una universidad polaca.

Según nos relata el presidente satauteño, Hilarión Rodríguez, el intercambio se produce con universitarios de Joseft Pisurdiski University, de Varsovia. "Vendrán hasta Los Olivos cuatro chicos de alto nivel académico para participar en metodología relacionada con la preparación física. Nosotros aprenderemos de ellos y ellos también de nosotros".

Carlos Santana es el coordinador de esta acuerdo de colaboración que tendría su punto de partida con el inicio de la nueva temporada y "quizá pueda durar todo el año. El procedimiento lo iremos viendo sobre el camino, porque quizá podría haber relevo de universitarios si se prolonga en el tiempo".

Hilarión confirma que "no se trata de la venida de jugadores, sino de técnicos de preparación física para un intercambio que es enriquecedor para ambas partes".