Publicidad

El 'reproche' del presidente Moreno al técnico Casimiro

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/06/2018 - 12:53
El 'reproche' del presidente Moreno al técnico Casimiro Enrique Moreno (JPB)

B.P.

"Luis: ¿No sabes en el problema en que nos has metido con la Euroliga?", le dijo este jueves el presidente del Gran Canaria, Enrique Moreno, al entrenador saliente de la entidad, Luis Casimiro, en el acto de despedida del ciclo técnico.

Explicó el titular del Gran Canaria que "llevamos dos semanas haciendo números, buscando soluciones". Pero "bendito problema. Estamos constantemente realizando reuniones intensos y nos crean ciertos problemas en el presupuesto, especialmente en el desplazamiento. Porque estamos intentando encontrar los números para que los viajes del equipo (la próxima temporada) sean más cómodos teniendo en cuenta que habrá cinco jornadas dobles entre semana. Y ello nos va a obligar a desplazar al equipo con mayor rapidez y en menos tiempo".

Pero "por otro lado, tenemos que incrementar nuestro presupuesto por la Euroliga, sin perder el suelo. Tenemos una estructura presupuestaria con la idea de mejorarla. He hablado de porcentajes ... pero sería el ideal, sin precisar que sea así. Nos moveremos con lo que tenemos, pero en las próximas semanas nos acercaremos más a la partida presupuestaria definitiva".

"De entrada, participar en los viajes de Euroliga, nos supondrá un incremento en el coste mayor que tendremos que acometer. Lo he dicho: lo ideal sería aumentar un 20 o un 30 por ciento el presupuesto actual del CB Gran Canaria. Eso es lo ideal; otra cosa es que lo podamos conseguir. No vamos a hacer ningún dispendio porque nuestro rigor presupuestario está ahí. Seremos el mismo club humilde en la Euroliga. Que sabe lo que tiene y lo que puede, como hemos hecho en los últimos años que sirven como prueba. Con un presupuesto similar hemos llegado a donde hemos llegado. No vamos a gastar ni tirar el dinero. Lo haremos con la garantía y pausa que exige una competición como es la Euroliga".

 

Noticias relacionadas