Publicidad

Presentación oficial

Casimiro, ilusionado con los retos del Unicaja

  • BASKET NOTICIAS
  • 15/06/2018 - 11:36
Casimiro, ilusionado con los retos del Unicaja

B.P.

24 horas después de decir adiós a Gran Canaria el técnico Luis Casimiro fue presentado como entrenador del Unicaja, como estaba previsto. "Me muevo por retos y el Unicaja es uno apasionante. Vengo con muchísima ilusión y quiero trabajar con la mayor motivación posible", dijo a su llegada a la entidad. "Estoy orgulloso de volver a Unicaja".

"Nuestros objetivos son altos y los tenemos en la cabeza", dijo. Tendrá dos temporadas para desarrollarla, porque es "un proyecto de dos temporadas es bueno para cualquier entrenador. Miro el presente. Mirar más allá no sirve para nada. El presente es muy apasionante, construir el equipo y el trabajo nos dirá dónde podemos llegar".

Aclaró que tiene "prioridades en la contratación, que son un base, un jugador interior o dos y tomar decisiones sobre los que están y tienen opciones de continuar. La confección de la plantilla del mercado y sobre todo de nuestras prioridades".

"No he pedido ningún jugador que conozca porque trabajara conmigo, pero el mercado pueda dar muchas posibilidades. Aquí ya he trabajado con jugadores como Alberto Díaz o Carlos Súarez".