Publicidad
  • Publicidad

Omar Sito se despide de filiales con un "hasta luego"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/06/2018 - 19:31
Omar Sito se despide de filiales con un "hasta luego" Omar Sito (C. Torres)

B.P.

Siguen las despedidas en filiales de la UD Las Palmas. Los jugadores eligen el camino de las redes sociales para dar a conocer la noticia. En esta ocasión es el defensa lateral Omar Sito Hernández (4 de abril de 1994). El zaguero recuerda que ha estado cinco años en el club amarillo, habiendo debutado en Las Palmas Atlético en marzo de 2015 en feudo del Leioa, con Mingo Oramas.

Sito procedía del Veteranos del Pilar (12 temporadas), pasando por el Unión Viera, Universidad de Las Palmas, Puerto de Las Palmas y recaló desde 2013 en Las Palmas C, iniciándose con Santi Calvo.

Esta última temporada ha jugado al completo con el equipo de Tercera División, a las órdenes de Angel Sánchez. Es un jugador riguroso en el aspecto defensivo, válido para ambos laterales y posiciones de central.

"Llegó la hora de partir, han sido cinco años increíbles en el club en el que soñaba jugar desde pequeño, ahora toca volar y buscar nuevas metas y motivaciones. Agradecido a todas las personas que forman este club y a todos mis entrenadores y compañeros, que sin ellos nada hubiera sido igual. Desearles lo mejor y que vuelvan lo antes posible a primera, que es lo que se merece este gran club. Esto no es un adiós, es un hasta luego".

Noticias relacionadas