Publicidad

De Tomás, Mata, Linares, Oliver Torres, ...

  • MERCADO
  • 17/06/2018 - 19:15
De Tomás, Mata, Linares, Oliver Torres, ... De Tomás (El Confidencial)

Pocos movimientos este domingo en el mercado del fútbol español: Algunos están relacionados con delanteros nuevos o tradicionales.

Raúl de Tomás renueva hasta 2023 con el Real Madrid, según hizo oficial este domingo el club blanco. Esta temporada marcó 24 goles con el Rayo, en calidad de cedido.

El Alavés incorpora a su plantilla al extremo Jony, que jugó en el Sporting esta temporada cedido por el Málaga. Irá cedido a Vitoria.

El Real Betis podría cubrir este verano los 20 millones de euros que pide el Oporto por Oliver Torres, ex jugador del Atlético de Madrid.

Jaime Mata, el goleador del ascenso con el Valladolid, está de despedida. Su gol en Pucela frente al Numancia, este sábado, pudo ser el último antes de incorporarse la próxima temporada al Getafe. Llegará libre.

El CD Lugo ya ha elegido entrenador. Será Javi López, que firma hasta junio de 2020. Ha dirigido antes a equipos como Nástic, Alavés, Salamanca, Deportivo, Girona o Castellón.

Según el diario Sport, el nuevo entrenador del Málaga podría ser Juan Ramón López Muñiz. Caminero, director deportivo, lleva las gestiones.

El Reus ha contratado al veterano delantero (35 años) Linares, autor de 10 goles con el Real Oviedo esta temporada.