Publicidad

Jémez compara el 'caso Lopetegui' con "lo que he vivido en Las Palmas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/06/2018 - 11:27
Jémez compara el 'caso Lopetegui' con "lo que he vivido en Las Palmas"

B.P.

El último entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, habló este lunes para R4G, en el programa La Jungla de J.A. Abellán, para analizar algunos detalles del mundial que se está disputando en Rusia. "No me relajo ni en el verano. Veo fútbol hasta que se pone el fútbol", dijo para confirmar que se marchará en unos días para ser analista de la televisión mexicana. "Estoy arreglando el visado de trabajo para irme unos días a Miami. Participaré en los comentarios de Univisión".

Consideró que "he visto demasiadas sorpresas para cuatro días del Mundial". Y se refirió a lo acontecido con el 1-1 de la albiceleste contra Islandia. "En Argentina no hay término medio. Vengo de México, que no sé si es igual, pero no hay término medio. Están acostumbrados a un tipo de crítica que aquí nos sorpresa".

"Menos mal que yo no he sido argentino. ¡Madre de Dios!. Porque cuando ganas te comen, por el fútbol allí es la pasión más grande que hay, pero cuando pierdes o las cosas no van bien allí reparten hostias a diestro y siniestro", dijo.

Cuando fue preguntado por el cambio técnico de España, a dos días del inicio del torneo, dijo que "muchas veces a los entrenadores se le da más importancia de la que realmente tienen (...) El equipo sabe cómo tiene que jugar y lo hace igual" .

Así que "no vi a los jugadores de España desmotivados. Son muy buenos profesionales. Hierro es sensato e inteligente, para dar continuidad a lo que venía haciendo Lopetegui. Tenemos una de las mejores selecciones del mundo que poniendo a los jugadores en el campo lo demás lo hacen solos".

Y al ser preguntado por la incertidumbre después de la destitución de Lopetegui y lo comparó con su última etapa profesional. "Estos son los imprevistos como alguno que he vivido este año en Las Palmas. Que te pegas una torta que no sabe por dónde te vino. Es más, cuando más tranquilidad crees que tienes, cuando más estabilidad crees que tienes, te aparecen estos imprevistos que nadie sabe cuándo van a venir. Aquí", matizó, "hablamos de un país y de un equipo como el Real Madrid con toda la polémica que eso ha generado ..."

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios