Publicidad

Toni Otero

"Si doy nombres perjudico mis propias negociaciones"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/06/2018 - 15:25
"Si doy nombres perjudico mis propias negociaciones" Toni Otero (C. Torres)

B.P.

Toni Otero sigue sin dar pistas. El secretario técnico de la UD Las Palmas sigue esquivando todos los rumores, el listado de nombres que colocan en órbita del club amarillo. Porque, hasta ahora, lo tiene claro: "No hablo de nombres en público y tampoco en privado. Cualquier cosa que diga me va a perjudicar en cualquier negociación que tengamos".

Insistió en la flexibilidad de los movimientos en el equipo amarillo. "La plantilla y el mercado da para mucho cosas. No está la plantilla ni cerrada ni abierta. Los chicos del filial, ellos se lo ganarán. Si han de ser el primer central ellos se lo ganarán. Lo mirará el míster en pretemporada. Ellos suman y si demuestran que pueden jugar, se lo ganarán. Le damos la posibilidad de que rompan esa puerta. No regalamos nada, pero les damos la posibilidad de que lo hagan", dijo en un apartado de la presentación oficial de Martín Mantovani.

Recordó que "el mercado acaba el 30 de agosto. Teniendo en cuenta que este año cerraremos después de las Ligas europeas. Iremos pasito a pasito. Traemos hombres y no nombres, dando oportunidad a la gente de casa ... Estamos yendo con calma" (...) "Las decisiones son consensuadas. Cuando lleguen las cosas se hablarán o decidirán".