Publicidad

Oficial

Alvaro Lemos, cuarto fichaje de la UD Las Palmas

El defensa gallego firma por tres temporadas

  • NOTICIAS
  • 19/06/2018 - 16:05
Alvaro Lemos, cuarto fichaje de la UD Las Palmas

B.P.

La maquinaria de contratación de la UD Las Palmas no para. Tras presentar consecutivamente a Martín Mantovani y a Fidel Chaves, el club grancanario hizo oficial el cuarto jugador del exterior que llega al club en calidad de refuerzo. Se trata del zaguero del RC Celta de Vigo, Alvaro Lemos, recomendación expresa de Toni Otero para apuntalar la línea de retaguardia del equipo amarillo.

El club precisa que Álvaro Lemos (Santiago de Compostela, 30 de marzo de 1993) firma para las próximas tres temporadas. "El lateral derecho se formó en la cantera del Deportivo de la Coruña, club al que llegó con 12 años de edad. En la temporada 2014/2015 fue cedido a la SD Compostela y tras quedar libre al finalizar la temporada, se incorporó al CD Lugo. En junio del año 2016 fichó por el RC Celta de Vigo quién lo cedió al equipo francés Lens. Acabó la temporada 2017/2018 en el CD Lugo como cedido.

El jugador aterriza mañana en Gran Canaria a las 22.30 horas en un vuelo procedente de Madrid. Pasará reconocimiento médico a las 9.30 horas del jueves y será presentado a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria", dice el club amarillo.