Publicidad

Lunin, el portero sorpresa del Real Madrid

  • MERCADO
  • 22/06/2018 - 19:56

B.P.

El nombre del viernes en el mercado de jugadores es el portero ucraniano Andriy Lunin, procedente del Zorya Luhnask, es el sorprendente fichaje del Real Madrid. Firma por seis temporadas después del pago de un traspaso de 8,5 millones. ¿Se acabarán con él los rumores de la llegada de nuevo guardameta para ponerse a las órdenes de Lopetegui?

El Real Valladolid ha ofrecido un comunicado este viernes, de manera inesperada, para aclarar la situación de su plantilla después del ascenso. De los dos grancanarios de su nómina dijo que Deivid tiene contrato en vigor y Borja Herrera termina cesión.

El Villarreal ha traspasado al América de México al delantero colombiano Roger Martínez.

El veterano Juanfran renovó una campaña más con el Atlético de Madrid, según ha hecho oficial el club colchonero.

El Real Mallorca, en su regreso a Segunda División A, incorpora al extremo del Ecija Balompié Sergio Dueñas, conocido como Moyita. Esta temporada firmó un gran gol en el Anexo contra Las Palmas Atlético. Tiene 25 años.

De la cantera del Real Madrid, el centrocampista paraguayo Sergio Díaz acude a préstamo sin opción de compra al Huracán de Argentina. Diaz tuvo una grave lesión mientras estuvo cedido en el Lugo.

El Reus incorpora al lateral diestro Ángel Bastos (26), ex jugador del la Cultural Leonesa. Estaba libre y su contrato inicial es hasta 2021.

El ex amarillo Luis García Tevenet no sigue como entrenador del Sevilla B. Declara tener ganas de "seguir (...) Nunca me pidieron salvar la categoría e hice debutar a 14 jugadores en Segunda".

En el fútbol internacional, Justin Kluivert, hijo del ex barcelonista Patrick, ha firmado contrato con la Roma. El jugador procede del Ajax y la Roma le compra por 20 millones de euros.

El Fenerbahce turco elige como entrenador al también ex azulgrana Philipp Cocu. Su contrato será hasta 2021.