Publicidad

El CD Tablero coge el último billete para la Preferente

  • NOTICIAS
  • 23/06/2018 - 10:08
El CD Tablero coge el último billete para la Preferente La alegría de los componentes del sur del Gran Canaria, tras lograr el ascenso (CD Tablero)

B.P.

El CD Tablero es el equipo que finalmente completará el grupo de Preferente 2018-19 en la provincia de Las Palmas, después de certificar este viernes su ascenso en la promoción que disputó con el Valleseco -segundos clasificados de los respectivos grupos de Primera Regional-.

El partido de ida, celebrado en el Sur de Gran Canaria, había acabado sin goles. Y en la vuelta, en el campo de La Laguna de Valleseco, se produjo un empate 1-1 por lo que el gol de Aco terminando el partido tuvo valor de oro para el equipo que dirige Odi Castro.

El Tablero vuelve a la Preferente, categoría que había perdido hace tres lustros.

Acompaña el CD Tablero a los ya ascendidos en las distintas fases regulares de categoría Regional Bañaderos, San Pedro Mártir y Gran Tarajal.

Y encontrarán en la categoría Preferente a los descendidos de Tercera en la provincia de Las Palmas, Haría y Estrella. Además del Arucas, Balos, Maspalomas, Doramas, RC Victoria, Guía, San Antonio, U. Marina, Teror, Becerril, San Gregorio y Pedro Hidalgo que lograron sus permanencias respectivas.

Noticias relacionadas