Publicidad

Borja Herrera vuelve a coincidir con Manolo Márquez, ahora en Goa

  • INTERNACIONAL
  • 30/01/2024 - 12:39
Borja Herrera vuelve a coincidir con Manolo Márquez, ahora en Goa

B. Pérez

 

Borja Herrera (31) cambia de equipo en India. Recientemente celebró con East Bengal el título de la Supercopa 2024 del país asiático. Y este martes fue anunciado como nuevo jugador del FC Goa, cedido hasta el final de temporada.

 

No es la primera vez que el zurdo futbolista grancanario coincide con Manolo Márquez. Ya lo hizo en filiales de la UD Las Palmas, el año del ascenso a Segunda B (2015) y también en el Hyderabad de India (2020).

 

El propio Manolo Márquez avaló el fichaje del jugador grancanario, recordando que “fue mi jugador en el equipo B de Las Palmas (Las Palmas Atlético)” además de haber actuado en la Liga “en cuatro o cinco equipos de Segunda División española. También ha actuado en Israel. Tiene mucha experiencia y técnicamente es un buen jugador”.

 

Respaldó esas palabras admitiendo que Borja “puede jugador en varias posiciones”, tanto en las bandas, como en el centro del campo, para atacar o defender. “Borja es un jugador muy completo. Y es un futbolista muy bueno para el grupo, algo que considero positivo”.

 

Por todo ello, incluso en su contribución goleadora y asistencias, es un valor “seguro para mí” porque además a pesar de que llega con la temporada avanzada.

 

Goa es segundo clasificado de la Superliga, con dos partidos menos y 6 puntos de desventaja con Kerala Blaster.