Publicidad
  • Publicidad

Hockey hierba femenino

Pacheco, subcampeona mundial sub21, refuerza al Taburiente

  • MÁS
  • 13/02/2024 - 14:10
Pacheco, subcampeona mundial sub21, refuerza al Taburiente

La Unión Deportiva Taburiente anuncia la incorporación de Daiana Pacheco, quien destacó como subcampeona del mundo Sub-21 en su segunda participación y ya ha debutado con la selección absoluta femenina, Las Leonas. La Unión Deportiva Taburiente ha confirmado el fichaje de Daiana Pacheco, una de las jóvenes promesas más brillantes del hockey internacional, quien llega al equipo tras haber alcanzado el subcampeonato del mundo en la categoría Sub-21. Este traspaso promete no solo aportar frescura al conjunto sino también elevar significativamente el nivel de competición gracias a la incorporación de esta destacada figura.


Con una trayectoria impresionante que incluye dos participaciones en campeonatos mundiales Sub-21 y un debut exitoso con Las Leonas en la categoría absoluta femenina, Daiana se perfila como una incorporación valiosa para el equipo. Su habilidad, determinación y visión de juego han sido fundamentales en su joven carrera y se esperan sean igual de impactantes en la UD Taburiente.


Durante una entrevista, Daiana expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: "Estoy emocionada por unirme a la UD Taburiente. Es un desafío que asumo con muchas ganas, consciente de lo que puedo aportar al equipo y ansiosa por seguir creciendo profesionalmente. Mi experiencia en los mundiales Sub-21 y con Las Leonas ha sido fundamental, pero estoy lista para enfrentar nuevos retos y contribuir al éxito de mi nuevo equipo."

 

Sobre sus aspiraciones con la UD Taburiente, Daiana fue clara: "Mi meta es integrarme plenamente al equipo, aportar en la consecución de nuestros objetivos y aprovechar cada momento para mejorar. Creo firmemente en el potencial de este equipo para alcanzar grandes éxitos y estoy aquí para sumar en esa dirección."

 

Este fichaje no solo refleja el compromiso del club en la búsqueda constante de talento capaz de competir a nivel internacional, sino que también busca cambiar la dinámica del equipo en la liga con una jugadora de calibre mundial.